martes, 19 de agosto de 2008

VEN VOLANDO

Cielo azul, cielo y nubes- la temperatura- ahí esta el secreto, la temperatura de tu piel al ladito de la mía, pegaditas lo suficiente como para que ese viento de la ventana no se lleve mi temperatura, la piel es el lector de cada grado que decide bajar y a veces se eriza de este viento que cambio hoy de humor, hoy anda mas frio pero aun tiene compasión, aun se deja penetrar de este sol que esta mas contento que de costumbre, cielo azul con esos trazos de vapor, un dibujo de agua y viento, un dibujo vivo en el cielo, las historias del universo danzan todo el tiempo y no se cuantas me pierdo mirando al suelo, no se cuantas me pierdo mientras te pienso…

Hoy volvió la música a mis oídos, las ruedas de mi bicicleta traducen el baile de mis pies, los caminantes de las calles insisten en ser personajes sincronizados de mis películas, insisten en seguir el ritmo de mi mente, las calles… las calles de Toronto deterioradas de magia, los arboles viejos que siempre me saludan y yo a ellos, me pierdo en ese baile de hojitas y viento otra vez, me pierdo en ese código de movimiento, me recuerdan que nadamos todo el tiempo, siempre me cuentan historias milenarias, me dicen sus secretos y ellos dejan que yo les repita los míos porque para ellos no hay nada oculto. Piel de árbol, mis manos ya tienen 30 años, se parecen a ustedes cada día mas, y no se si es que un día me voy a convertir en semilla de mango (me acabo de acordar de un cuento que escribí diciendo que soy agua y ahora soy árbol, pero yo quiero ser mariposa, yo quiero ser aire) (un tango, esta sonando un tango… que bueno tenerte a mi lado –amor- para bailar este bandoneón, oler tu deseo, perderme en tu aliento, suspirar eternidad, reflejarme en tu mirada que es clara, que es profunda, perderme ahí adentro… perderme con vos en un sueño, evaporarnos en acordes, desaparecer de esta razón que lo congela todo, escapar de la repetición y volvernos únicos, ven volando a mi lado… donde andarás lejos de mi, ven volando invisible, no quiero que alguien te vea y te robe, ven volando de día… un día como hoy de sol, entrate por una ventana después de contemplar mi soledad en silencio, después de mirar mi honestidad, mi yo mas sincero, entra, entra, sin que te vea entra, sin que te oiga, como un ángel enamorado… no te estoy esperando, solo te estoy soñando –amor verdadero-

No hay comentarios: