miércoles, 13 de agosto de 2008

UNA ULTIMA PREGUNTA

Giros, giros giros, giro, gira, da la vuelta y sigue dando mas vueltas…mas vuelos, mas aire, mas silencios también y mas preguntas una respuesta, una que puede ser solosi o solono y ya, no mas palabras para dar respuestas absolutas, al grano, y a mi que me gusta la melódica que tienen las calles con el color de las puertas, madera vieja de ponerse ahí en el medio entre lo privado y lo publico, lentes en las ventanas que dejan ver lo que hay adentro, desde ahí, desde la ventanita del baño es de donde se ve la astilla que sigue ahí clavada, mucha gente dice que le cambia de lugar pa no cansar el ojo, el visor…vector lógico lector, lo de siempre, lo obvio, el clásico, el de los libros como esto que yo escribo y solo entiendo yo y seguro alguno que se conecte en esta misma frecuencia mental, y a mi no me dan las palabras para explicar la sangre como corre por las venas, y cada nano lugar de mi esta involucrado, todos opinando y no hay nunca un moderador que se le pegue a ese bombardeo de ideas, hay cosas que no puedo hablar en voz alta sin que alguien oiga… les falta el motor pensante. Esto es solo pa leerlo yo, no tiene sentido literario pretendido al publico, no… acá ando en el espejo de códigos tipográficos como herramienta…. 2008

No hay comentarios: