miércoles, 13 de agosto de 2008

HUMO

El tiempo por acá sucede como en sueños absurdos, es una realidad invisible que a veces me deja en medio de cortinas de humo espeso, denso, incierto… o será que no tengo los ojos abiertos, no se si el humo es el distractor o el revelador, a veces siento que materializa lo que no se ve, a veces siento que se le pega a esa piel transparente y la viste y a veces siento que le esconde el brillo, el color, la pureza de su naturaleza, a veces siento que ahoga la claridad y la deja siempre en duda…
El borde del trampolín, las rodillas ya están temblando (no de miedo…de emoción) el corazón late sin miedo, la piel erizada de espera, la mente en el vuelo, los pulmones llenos, los ojos pues mas abiertos, oídos ready!! Ya me saboreo el vacio del desprendimiento, ya estoy lista para esta caída libre…LIBRE. A MI 2008

No hay comentarios: