sábado, 16 de agosto de 2008

SOLO EN CINES

Del amable papel y tinta negra un salto al teclado que no es lo mismo-es más cuadrado- pero me salva el tiempo y la corrección de mi propia inspiración…

Venia diciendo que ese escrito justo hoy, justo esa hoja, justo esa película en la que me monte cuando empecé a pedaliar pa la casa, justo mi primer día de trabajo – vendiendo guitarras de colección, sueños en miniatura, el sueño de tocar esas cuerdas y acariciar esa madera… o todas esas guitarras que están exhibidas sin compasión alguna para un ojo de antojo, la luz que siempre lo mejora todo les regala su razón de existir en la feria, la vida es igual que una feria cualquiera- primero fui al baño a secar las medias, la chaqueta y los zapatos que se me habían mojado en el aguacero con granizo de las dos de la tarde, lo mejor fue salir con ese calor de feria, pase por los juegos , cada uno elige que jugar y me quede mirando el de los caballos que se mueven según el hueco en el que uno mete la bola, una bola como de billar y gano el uno primero y después el 6, seguí caminando… 6 tickets cuesta un vacio pero no se cuanto vale cada ticket. La bicicleta todavía estaba ahí esperando, yo fui a darle aire a una llanta que se quedo llorando-aire-cuando me fui, aire nena… AIRE, (esa puede ser una de mis palabras favoritas aunque a veces se convierte en viento) un sueño de amor heroico, posible – imposible y por eso es un sueño – una película cualquiera, teatro propio, olores, palabras, personajes, criticas, correcciones, música, vestuario, lógica, ilógica… retorica… justo Amelie MUSIC!! Eterna compañía, las señales las vuelves agua potable o aguardiente en copa, la ciudad no es la misma sin vos ahí susurrando guitarras al oído o gritando un tango, pero justo hoy no me hiciste falta porque había música en mi sueño… en mi película-rumbo a la casa-

No hay comentarios: