lunes, 11 de agosto de 2008

INSOMNIO.

Ya pasó la noche y empieza este día que sigue oscuro a la una y cuatro am, y yo… acá dando vueltas de aire, y yo… acá pensando en vos que no estas, pensando en como sería si pudiera ir a tirarte piedritas a la ventana, o entrarme a escondidas – Me quito los zapatos antes de entrar, subo las escaleras que me imagino y abro tu puerta, 3 bolitas de cristal en mi mano, respiro cuando veo que si, que si estas ahí durmiendo, me meto debajo de la cama solo para hacerme medianamente invisible y dejo rodar la primera, el primer aviso… abre los ojos que no puedo dormir; o solo me siento a tu lado hasta que despegues un ojote y no entiendas que hago ahí mirando como sueñas a cambio de mi insomnio, antes de eso ya habré memorizado tus labios para saber exactamente como tatuar los míos... a CabezaPurpura

No hay comentarios: