lunes, 11 de agosto de 2008

A-Distancia solo esta ventana - MSN

Repasar, repasar el cuchillo que atraviesa la garganta, repasar lo que hasta hotmail me quito, arañar lo que hay, rasguñar la respuesta, morir de sed, leer la carta astral...y morir en un sueño y después despertar y seguir caminando porai, y dormir después sin soñar, vivir la realidad, tocar lo que se deja tocar. Ciega en pixeles, ciega en plano, ciega en esta pantalla que me acerca a 25 cm la lejanía, kilómetros de distancia a 25 centímetros, corazones rojos, dibujados, corazones rotos, pero solo hay partido en dos, un sol y una luna, pero la luna tiene cara y el sol no, un abrazo sin el otro, un abrazo raro porque no es abrazo, ese dibujo esta malo, a mi que no me manden ese abrazo... movimiento en pasos, movimiento en pixeles, la ventana cerrada, una ventana de espejo, una ventana sin nada al otro lado...
Es mejor astral que virtual, la virtualidad es una mentira porque todo es posible, acá todo es posible LAIN, patulain... pero me despido, me voy para afuera, quiero ver de lejos, porque me estoy quedando ciega, ya solo veo a 25 cm, lo demás lo veo borroso. 2006


Es mejor regar la tinta con una lagrima... es mejor una pluma que un teclado... esta tipografía no dice nada de lo que quiero. Por eso cuento mi vida en fotos, ellas hablan de esos momentos congelados. momentos que viví, momentos que arman una historia... la mía.

No hay comentarios: