viernes, 20 de febrero de 2009

PUNCION MENTAL

Posición horizontal, estómago vacío, mi aliento es un recuerdo del desayuno, mi cuerpo es un representante de los efectos y el deterioro del virus, el virus fue un invasor del sistema nervioso y el sistema que es bien nervioso cayó en las garras de la desconfianza, la desconfianza que siempre se alía con el sistema de salud y el conciente común que ya ha sido alienado por sus argumentos, de todos modos fue entrenada para entrar en el sistema nervioso tan eficiente e irremediable que al cabo de unas horas mi espalda estaba en posición fetal lista para ser invadida por el sistema de salud. Tres doctores (jugadores del equipo de urgencias) dos enfermeras, un testigo (kat) y yo, que en este caso, soy la victima de la desconfianza que se apoderó de mi mente a través de constantes preguntas que indagaban sobre el porque de mi interminable dolor de cabeza –no se mueva, respire profundo, usted va a sentir un chuzón muy molesto (como el sistema de salud) y después sentirá frío… justo antes de la punción lumbar yo venia pensando en la desconfianza que me producía el sistema y por ende los jugadores, el juego y los resultados, el frío de la aguja y la extracción de las diez gotas de líquido lumbar se encargaron de borrar todas las preguntas que tenía listas para después del procedimiento, olvidé hasta quien soy, también me olvidé de los riesgos de la invasión de un tercer agente externo, ellos desaparecieron antes de que yo pudiera verles la cara, salieron como pepa de guama, se esfumaron prometiendo resultados en 30 minutos… las promesas de tiempo siempre explican con claridad que el tiempo no se cuenta, que las promesas se las lleva el tiempo y que la relatividad de las emociones se consume a diferentes temperaturas… 30 minutos, ese tiempo es muy fácil en la mente-normalmente- así de fácil pensé en el procedimiento y muy campante me acosté en posición fetal cuidando la aguja del brazo (chuzón que me había sacado un par de lágrimas de indignación tras la agresividad con la cual la enfermera introdujo la aguja -mi sangre- liquido sagrado portador de mi ADN, de mi historia en esta tierra, liquido capaz de entrar al corazón después de recorrer todo el cuerpo fue derramado por todas partes, tres tubos que se llevaron para el análisis, otro tanto quedo en la mano de la enfermera, en la sabana, en la mesa y en mi indignación por supuesto) no me advirtieron que después del procedimiento era necesario estar unas horas en posición horizontal, espalda recta y la cabeza mas abajo. Los jugadores olvidaron ese pequeño detalle, la camilla estaba en un ángulo de 140 grados y yo estaba en posición fetal por las siguientes 8 horas, olvidaron también advertirme del dolor de cabeza que sería el resultado de una mala postura, el dolor de espalda es normal y la intensidad varía según el cuidado de la postura lumbar en las horas siguientes al procedimiento, es decir, intensidad máxima.

Salí del hospital, el sistema de transporte me trajo a casa, la desconfianza había hecho metástasis, tardé unas cuantas horas en perdonar-me por la permisión y el descuido, no entiendo como mi desconfianza se borró justo cuando mas la necesitaba, no hice preguntas, no moví la ficha cuando me tocaba y me ganaron por W.

Después de mucho despotricar del sistema, de mí, del momentum, de los descuidos, del virus, de la costrita que se enredó en mis movimientos dejando un hermoso hueco encima de la boca, después de analizar las jugadas de ayer, el reporte de conclusiones está claro.

1. El sistema de salud está fortalecido por el miedo a morir, por la ignorancia y por la falta de conciencia de la responsabilidad que cada uno tiene sobre su propio sistema de salud, para jugar este juego es necesario conocer el sistema nervioso, inmunológico, respiratorio, gástrico, mental, energético entre otros. El cuerpo humano es una maquina sofisticada que se encuentra conectada a la existencia de todo y todo está infinitamente conectado al ser que es uno solo; el olvido de esta conexión es el primer contacto con el virus del sistema, el desconocimiento del funcionamiento físico y energético de nuestro propio sistema lo debilita ante el opositor y lo deja expuesto a la incertidumbre de los procedimientos, a la dependencia de los resultados y a la resignación de los efectos, no es posible sentirse seguro en el agua sin saber nadar, la dependencia de un objeto que mantenga a flote el pánico de morir garantiza la pérdida de la libertad, en conclusión, llámese cultura general al conocimiento básico del sistema que nos mantiene vivos, saludables, pensantes, en movimiento, sensibles, astrales… el motor que nos conecta a la vida y no a la dependencia interminable de un sistema de salud que nos enferma mentalmente. Las compañías farmaceutas tienen un gran porcentaje de su capital invertido en los jugadores, cada gol que ellos logran hacer en los pacientes que deberán tomar sus dulces píldoras FOR EVER y así fortalecer el impedimento del flujo de ideas lógicas de salud, anestesia del sentido común, el deterioro de la confianza y la credibilidad en la vida misma, la adicción, el adormecimiento de los sentidos, la dependencia de sus procedimientos, la negación del espíritu, la separación de la cura, entre mil otras ventajas del juego… cada gol será muy bien pagado por supuesto por el sistema de salud.

2. Las reglas del juego están claras, este juego es como una chucha cogida, si te agarran perdés, los caminos de escape están por todas partes, la medicina alternativa es un aliado que se ha dejado corromper por el dinero, pero aun sigue siendo un aliado, el dinero es el comodín, es un diablo o un ángel, lamentablemente el conocimiento ha estado preso por el sistema de educación, que también tiene una mascara de ángel muy deteriorada ya, la corrosión y las ratas le hicieron unas grandes ventanas-a la mascara- dejan ver fácilmente las negras intenciones del sistema educativo, de todos modos las mentes jóvenes aun no tienen muy claro los efectos posteriores y caen miles al año en sus garras, y como siempre el problema no es la educación, el problema es el sistema (vale decir que yo también caí en sus garras y aun estoy pagando las consecuencias) la mejor estrategia es tener las mentes jóvenes que son esponjas capaces de absorber mas conocimiento, presas a la ineficiencia de un sistema que esta podrido de ambición, enriqueciéndose tras la alianza con el sistema estatal quien le facilito su emboscada exigiendo certificados de educación para poder jugar este juego capitalista-feudal- claro que no hablaré de la religión, porque eso sería perder mi valioso animo de escribir… gracias al dios de la tecnología que muy humildemente hemos desarrollado, existe el mejor de los aliados –Internet- obviamente es otro comodín pues también tiene una personalidad bipolar, es el puente que nos lleva a la dimensión virtual, de todos modos reconocemos su existencia como una alternativa que nos da herramientas de escape.

3. La conservación de la energía vital, la salud es el arte que desarrollamos tras el reconocimiento de la responsabilidad individual, las mentiras que ya se han repetido tantas veces que viven entre nosotros como leyes científicas, han sido desenmascaradas por el conocimiento veraz de los recursos que milagrosamente viven en la tierra, la anestesia mental está perdiendo efecto tras el despertar de la conciencia, la voz del instinto existencial está cantando con mas fuerza, las razones de seguir ciegos del poder verdadero del universo, son cada día mas débiles, no hay como mantener esta película gringa por mas tiempo, la falsedad de su estructura semántica, pragmática y sintáctica está a punto de caer como un gran castillo de cartas, obviamente todo tiene un efecto y el reguero de cartas será aun mas decepcionarte que el final de la película. Las teorías que sustentan este estilo de vida se derrumban con tres preguntas, la pirámide de poderes nos ha cansado a todos, el ojo que está en la punta de este sistema y pretende controlar todo quedará tuerto cuando todos los que estamos debajo salgamos corriendo. Libertad, igualdad, unión y armonía son los cantos desde hace mil años, lo importante es entender que no es una petición, es una elección, nadie es responsable de brindar estos regalos, es un camino… uno de tantos.

Pertenecemos a una esfera, no a un triangulo jerarquizado, somos un punto entre tantos, tenemos una misión, un propósito y una motivación para seguir vivos, somos espíritus eternos vivos de milagro, las señales son la guía de este juego, estar atento es el secreto.

a Max-


2 comentarios:

marcela dijo...

Sandrita no sabes lo que me duele tu dolor, solo quiero verte llena de alegria nuevamente, quiesiera poder cuidarte pero......lejania, te quiero....

Ruidos Muertos dijo...

si no puedes con el enemigo comercializalo