jueves, 26 de febrero de 2009

GANADO ENERGÉTICO

Siempre me he preguntado que se siente ser –cualquier cosa- me lo he preguntado desde que tengo uso de razón, cuando tenía 5 años mas o menos, me gustaba meterme en más en los universos pequeños, siempre que veía un hormiguero venían a mi 1224 mil preguntas, me metía totalmente en su mundo de hormiga… con los años por supuesto la técnica ha crecido conmigo, me transformo en lo que quiero –solo tengo que observar bien el universo en el que quiero entrar- uno de mis favoritos es pensar como sería ser viento, siento un descanso muscular que se dibuja en mi gesto, la sensación es de libertad volando por todo el cuerpo, se mete por el aire que suspiro cuando pienso en eso, me voy, vuelo y vuelvo.

La pregunta de quienes somos es un clásico de mis días, es como el desayuno, es la estirada mañanera, es como mi bostezo de huesos, o la mirada en el espejo, es mirar, oler, sentir, respirar y preguntarme como pasó el milagro de estar vivos… también es uno de mis juegos mentales favoritos, obviamente en este caso imagino que somos el hormiguero. Nunca me gustó la idea de la pirámide, la que explicaba el cuento ese de la cadena alimenticia, no me gustaba –ni me gustará- esa idea enferma de volvernos dioses supremos de esta tierra, por eso no quiero hablar de religión, ni de las grandes corporaciones y menos de la educación, la guerra y el estado. He imaginado que somos un ojo, una uña, un cáncer, una flor, un virus, una verruga, sangre, una mano, un holograma, una serie melodramática, he imaginado que somos una tragicomedia, una broma, un experimento, un cactus encima de un computador… entre mil otras, hoy pienso en esa pregunta en serio, con mas responsabilidad que un juego mental, es que este mundo es tan incoherente que en serio! No es un juego, no entiendo como la gente aun sigue en el nivel 0 de entendimiento, como puede ser? La gente en general no cree que estén haciendo algo incorrecto, como puede ser que hay personas que niegan la existencia de seres diferentes. La ignorancia es una opción, no hay que leer para entender como funciona el mundo, no vinimos con un libro debajo del brazo, nacimos con la historia de nuestra existencia tatuada en todo el cuerpo, la sabiduría la tenemos adentro, como es posible que hay tantas personas en este planeta sin saber eso?

Entonces en ese momento es cuando me convenzo que es algo más grande lo que está impidiendo nuestro proceso de libertad.

Hoy fue un día de esos, un día sin animo de lucro, gris por dentro y por fuera, pálida neutralidad, un sinsabor sin dolor, un día repetido, pero esos días son buenos para otras cosas, fui a comprar un pedazo de carne al 24, coke, champiñones, tomates, papas, aguacate, brócoli y unas galletas de chocolate, lavé la cocina de ayer y filosofé mientras picaba, mientras el arroz bailé y la coke ya estaba en el congela- siempre que aliño la carne pienso en dos cosas, una de ellas es en agradecerle a esa vida-muerta ser mi comida, siempre se me vienen los mataderos a la cabeza (cada día se siente peor ese sentimiento) y la otra es que por alguna razón compensa mis deseos insatisfechos, en todo caso habían pasado mas de dos semana sin comer carne, cada día me gusta mas la idea de comer mas vegetales que animales, mas vivo que muerto, mas colores en el plato, he pensado que los altos niveles de inconciencia son los medios perfectos para mantener este mundo de separación, nos desconecta de los universos superiores, yo creo que la inconciencia es un conductor energético al igual que el miedo, son armas muy poderosas de desconexión, una vez desconectados, es trabajo de bobos alimentarse de nuestra energía vital, igual que hacemos nosotros con las vacas y los cerdos (sin mencionar el parecido que tenemos con ellos), su anatomía ha ido cambiando, sus vidas se reducen al sinsentido de estar vivos, ellos no entienden muy bien que hacen metidos en las marraneras, pero la comida llega fácil, eso seguramente les parece bueno, así que no hacen nada más que existir en ese reducido mundo. Me gustan los cerdos salvajes, tienen otra personalidad… igual que ejecutivos y hippies, seguramente estos seres se alimentaran de nuestra energía mas pura, me imagino que será como un filete de atún crudo o carne de langosta, me imagino que nuestra energía les gustará aun mas que la de un pez. Somos seres portadores de energía, tenemos un aura jugosa, control sobre nuestros pensamientos –o eso pensamos- y ahí está el punto mayor, los campos de energía varían según las vibraciones energéticas transmitidas a través de las emociones y los pensamientos, el miedo por ejemplo provoca un cambio energético que debilita las capas protectoras de nuestros campos energéticos, en ese momento por supuesto nuestra energía vital queda al descubierto, delicioso plato servido en bandejas de PLATA, nosotros nos aprovechamos de la energía de la tierra y así como funcionan los universos pequeños, funcionan los grandes –infinito multidimensional- somos una raza esclava, eso es mas que evidente, somos GANADO ENERGÉTICO.

Para mí murió la discusión polémica ante la existencia de otros seres, aliens, espíritus, duendes, hadas, ángeles, brujas, infinidad de seres tienen que existir en este universo, nunca he entendido a las personas que lo siguen negando, siempre he pensando que no puede ser estupidez, que tiene que ser algo mas grande que eso, los testimonios de personas que han tenido encuentros con aliens, han coincidido en tener comunicación telepática, no entiendo porque casi nadie se pregunta sobre la radio en su cabeza, sobre sus pensamientos o de los sueños mientras duermen, de las cosas que a veces sin que ellos quieran pasan por sus cabezas, yo creo que ellos usan nuestras mentes para poder sacar lo que quieren, han poseído los cuerpos de personas y han tomado el poder a través del sistema, es que no tiene sentido que tantas personas no sepan casi nada de sí mismos, pero a cambio tienen vidas ocupadísimas y llenas de estrés, tantas personas que no tienen claro su propio concepto de felicidad… las ciudades son una concentración de inconformidad, la gente no está contenta con esta manera de vivir, odian los domingos en la noche y aman los sábados, todos queremos ser libres pero pocas personas lo son realmente –es demasiado sospechoso en un mundo que lo tiene todo, una tierra que nos regala la vida en infinitas maneras y del cielo nos llueve el milagro de la vida, es muy sospechoso que la mayoría estén tan separados de eso… y por eso es que pienso que la voz verdadera en nuestras mentes es la voz de la conciencia… la voz del amor, a las otras voces hay que pedirles ID – que se identifiquen con lo que somos realmente- yo creo que entre mas alto esté el nivel de conciencia, entre mas afinado esté en cada momento que vivimos, mas capas energéticas de protección se van a fortalecer, impidiendo el robo de energía vital, no sé cuantos seres se alimentan de esta humanidad, las cadenas alimenticias son más complejas que esa pirámide que nos enseñaron, lo importante es saber que la sangre atrae a los tiburones y que la debilidad energética atrae a las esponjas de energía vital. Casi no tiene sentido alimentar cualquier sentimiento que nos decolore, a nosotros mismos o a otros.

Amor, respeto y libertad, son buenas herramientas de conciencia. Estamos abriendo las puertas del cambio, estamos a la espera del fin de este mundo de separación en el que vivimos, somos creadores de nuestra realidad y el sometimiento es mental.



2 comentarios:

X. dijo...

El tema daría para hablar y hablar.
Me acuerdo que en un documental a Jim Jarmusch lo entrevistaban y decía que para él la gran mayoría de personas vivían dormidas y se morían antes de que se dieran cuenta de algo. Es vital preguntarse por las cosas, sentir curiosidad, ése es nuestro móvil. Respecto a la vida y todo lo demás, creo que ésto es lo único que tengo por decir:

http://cenicero-de-ideas.blogspot.com/2008/10/la-vida-y-todo-lo-dems.html

Saludos. Felicitaciones por el blog, seguiré pasando por aquí ya que parece ser un blog constante.
Cambio y fuera.

l. dijo...

Nunca se me ocurrió presentarte a C. En tu próxima venida, seguro. Tampoco le recomendé que pasara por acá. Son los círculos naturales de gente que ha de conocerse, que se busca sin saberlo, que se van cerrando. Hermoso, no? No podría estar más contenta de no haber sido yo su enlace.