sábado, 13 de septiembre de 2008

SOÑEMONOS MAGICOS

Sueño … sueño, sueña, sueñen… soñemos, soñémonos mágicos.

Un aire vivo entró por los pies con un respiro mío, es un sueño ¿8? Intentar atravesar el dedo en la palma de la mano ya no es una prueba contundente porque vivo soñando, los colores de cada sentimiento cambian cuando quiero , el color de este que acaba de entrar como oxigeno casi no lo puedo explicar con palabras, cambia de color todo el tiempo… primero fue como una luz por dentro, una luz con todas las intensidades, todo iluminadito de inspiración, no quedó ni un solo huequito oscuro y las venas están vestidas de ultravioleta, dos tequilas Guanajuato que hoy es Viernes, las pupilas fueron las primeras en entender lo que estaba pasando, el gesto se revelo de inmediato, el ego perdido, embolatao, despistao, siguiendo al corazón que era el que sabía por donde es que era la vuelta, de todos modos ya venia él que no se aguantaba así sin saber pues¡ por donde era que era, -la preguntadera no me deja concentrar home ego, cállate yo siento, esta bien Cora, esta bien parcero, tenés razón, es que yo me pierdo si no entiendo… y ya que te quité la inspiración… oime Cora te choca que te diga Cora? O te gusta el nombre completo, a mi me gusta decirte Cora porque corazón ya esta muy trillao, pero si a vos te choca es solo que diga parcero… –no, no me choca pero mejor no me preguntes nada en este momento que no me quiero perder con vos ego, -no no no pero es que yo ya me ubiqué, ya se donde es que estamos, vení que allí hay una tiendita pa tomar cerveza y venden hasta empanadas, la música es de la que nos gusta y ni hablar del bosquecito que pasa por el medio, hay una banquita que es mi favorita Cora, me gusta porque ahí me siento libre, hay una raíz que está justo debajo y los pies quedan a la altura perfecta, me gusta ver pasar la gente y entender que todos somos los mismos tomando cerveza con empanada en el bosque, me gusta la señora que atiende, está casada con un mimo que la hace reír cada que ella quiere, entonces tiene las arrugas de la risa y ya no necesita demostrar que es feliz, me gusta porque siempre tiene una historia jugosa que contar, se llama…. Bueno ni pa que te digo el nombre Cora, si a vos lo que te gustan son las caras, mejor dicho porque no me callo – No, no te callés ego que ya se me estaba haciendo agua a la boca, me gusta cuando me contás historias de otros mundos y ya me sabe la boca a pola. Las manos congeladas, los pies con los deditos apretados como intentando atrapar algo eterno y los oídos se quedaron esperando el chisme de ese sueño.

Oime ! Ego! y como es que se llama esta tienda? Porque no me habías traído home, ni que no me conocieras, me gustó esa señora, ya se me olvido como es que se llama, pero es que con esa cara pa que nombre no? A mi me gustó más ese árbol del fondo, viste que tenía unos biches? Me los sueño con limón! – No pues que estamos en un sueño? Es que si ves Cora! el que me hace perder sos vos, -Relajao pelao que los sueños también son fractales y ya la boca me sabe a mango biche con limón, pedile limoncito a la señora, vos que le tenés confianza y yo me subo por esos biches… o que? – SI! Pero si pedimos Guaro…- Decile a Lucerito que nos ponga la cancion de siempre y que nos preste un cuchillito. 1923

1 comentario:

lucas dijo...

Cuando va invitar a donde lucerito? Tiene que ser ràpido antes de que se maduren esos biches.