jueves, 4 de septiembre de 2008

LOS ATAJOS

Donde pongo el ojo pongo la bala… la flecha… el foco de mis deseos como una alianza aladina, suceden mas fácil cuando no hago los planes estructurales en mi mente, fluye mejor el agua cuando esta en el rio y cuando esta en el vaso es porque ya esta lista para calmar mi sed, un sueño satelital se acerca con solo un doble clic, la realidad a través de un vidrio que contiene todo el viento sobre ruedas, numeritos y nombres colgados en tableros verdes de orientación, ventanas laterales de escape mental, aire nuevo porque es la primera vez y las primeras veces siempre son únicas (aunque en teoría todas son primeras veces, porque nada se repite).

Son las 4:34 pm, Soma FM esta ambientando, solo dos horas para el despegue y la ropa aun se esta quitando el agua de sus fibras, una lista de cosas pendientes antes de montarme en el puesto de atrás, enrolar un par de municiones, dejar nota de despedida con detalle de lo que hay en la nevera, la llave de mi bicicleta sobre la mesa, la tula con solo lo necesario en la puerta, las llamadas, los emails, y la lista de cuidados a mi gata Martina que siempre siente mi ausencia, un baño a ultima hora para no perder la costumbre, el mapa y los contactos y los papelitos mágicos me imagino que caerán del cielo como góticas de un aguacero… los colores los llevo puestos. El atajo entre el tiempo mental y el tiempo tangible ya esta en mis bolsillos… toc toc 2:00 am.

1 comentario:

l. dijo...

para dónde ibas?