jueves, 23 de abril de 2009

CON-JURO

Escondido? o profundamente lejos de lo visible… de lo tangible, lejos del suelo que juega con mis pies, profundo, pero no enterrado y olvidado… pulverizado por el tiempo, como un suspiro consumido, la muerte sería un descanso, nacer en otro cuerpo, nuevo, libre, sin las marcas del envejecimiento cansado de sumar tiempo.

Que diferencia hay entre esconderse y escapar, son como el huevo y la gallina, son lo mismo pero diferente, no hay donde meterse y no hay a donde ir, porque somos uno, nos vemos a través de otros, retina elástica ínter-dimensional, un cuerpo astral, viajo, viajo, viajo, viajo y vuelvo, a veces me pierdo buscando-t, vueltas de huracán, el viento de las suposiciones se lo lleva todo, lo mueve todo, lo arranca todo, lo toca todo… y cuando me encuentro, están todas mis ideas donde las dejó ese re-encuentro. Y desde el cielo sigue cantando el universo, y desde aquí adentro mi amor le sigue bailando hasta un bolero.

Carta a un sentimiento.

1 comentario:

Toronjil dijo...

Esto me gusta,bastante. Nunca un argumento disperso había descrito tan bien mi cabeza...jeje tal vez el detalle de disperso es la clave.
Escapar y esconderse.. si, que no es lo mismo, pero es igual, como dicen...