jueves, 7 de mayo de 2009

VOY Y VUELVO

Un ataque espasmódico de escribir (me frené en una idea que me llevó bien lejos, voy y vuelvo de un solo respiro… me pregunto si el viento es solo un respiro y un huracán un suspiro, un tornado un estornudo y una lluvia cuando trago mi propia saliva…)
Hay un insecto que siempre va a mil y para en seco y otra vez a mil y de nuevo en seco, esa es su naturaleza, siempre hace lo mismo, me imagino que lo que cambia es que entiende porque lo hace y mejora la técnica.
Estoy tomando agüita con limón -es un hit- pero solo con medio limon, mas de medio es una limonada con poquito limón, parece lo mismo pero no lo es-lo ideal es una rodaja gruesa con unas cuantas cortaditas, para que salga mas jugo, tres hielos y preferiblemente en un vaso de vidrio-vale que esté pintado, pero que se vea lo que estoy tomando-
Estaba pensando que sería muy loco oir a un bebé hablando - como en padre de familia- la inocencia de un bebé se refleja en cada parte de su cuerpo, muy loco eso no? El cuerpo es una representación exacta del alma, es un comunicador avanzado multi-lingüístico, capaz de sincronizar el más mínimo detalle a nivel universal, cada nervio esta conectado eléctricamente con la mente, no me deja de asombrar. Cuantas ideas pueden bailar al tiempo, cuantas caben en esta fiesta de pensamientos? Nori- Wishes Abroad sonando, mejor bailo con ellos -con mis pensamientos-.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por escribir esto...
cuando viene el proximo rojas?
-tu hermana nortena