miércoles, 28 de enero de 2009

PAZ A BORDO

Esto fue lo mejor que pude hacer con los ultimos 2000 pesos colombianos antes de abordar el avion que me dejará en Caracas a las 12:00 am como a una princesa, 15 minutos para contar esta chocoaventura de salir de mi pais sin ser vista, se siente frio en las piernas y el corazon que se va corriendo cada que un policia me pide identificación, las fronteras me siguen pareciendo un indice de esclavitud tan claro que prefiero ser cualquier pez en el mar, las caras de robot de cada persona que trabaja en este negocio me quita la respiración, pero bueno ya pasé el primer paso, a las 9:40 pm sale el avión y de ahi a dormir en el tapete mas cómodo que me encuentre hasta las 6:00 am de Caracas rumbo a Mexico... será interesante ver a ciudad de Mexico desde un avión, una de las maquinas mas grandes de este sistema y después por fin llegar a mi casa en Toronto.

3 comentarios:

lucas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lucas dijo...

Si es que el humo la deja ver alguito. Esos manitos están solos pa' fumala, pa' polucionala.

Happy trip you crazy dandelion.

marcela dijo...

Mi hermana linda, gracias por haber estado aca, gracias por compartir conmigo, he vuelto a sentir a mi hermana, me encanto todo lo que compartimos desde la risa, el enojo y las lagrimas. Me gusto perdonarme todo aquello que no me había perdonado con vos. Te quiero muchisiimo desde ya me haces falta......