miércoles, 11 de julio de 2012

LÚCIDO



Las historias que vale la pena repetir la historia, y contarla retrocediendo el tiempo con palabras, a veces actuadas, a veces cantadas, muchas veces en cartas olvidadas, en el fondo del encanto del presente.
Right NOW no puedo ver tu metáfisis, los años han pasado sin compartir las historias cotidianas, historias mutuas…
Miro hacia el cielo, hacia el techo del universo, hacia el centro del pensamiento, al alma de la inspiración  pura y pienso en quien sos, y me pregunto si Adham Sheikh, te movería todos los huesos hasta desconectar las voces de tu mente, y volar, flotar en vibraciones y entender las historias que cuentan los latidos de la música. Me pregunto si la libertad …
Me pregunto si la libertad es soñar.
Abre los ojos, abre los ojos, abre los ojos… los abro y soy aire de imaginación, un reflejo de mi percepción, un aliado de la intuición, abro los ojos y estoy en el mundo de los sueños… este mundo desde el que te escribo se queda en silencio, en pausa, con la esperanza de que traiga un secreto, otra historia, otro cuento, donde lo imposible ES. El silencio lo consumen las alarmas que nos traen de regreso a este tiempo, en el que cuento lo que sueño, con la esperanza de que no se me olvide y pierda el hilo de nuevo…
Te veré en algún sueño lúcido, bailando sin tocar el suelo, bailando el mundo entero, al ritmo del universo. Bailemos mientras podemos.

Me pregunto a donde van a caer estas palabras, directo al diafisis, espero.

Sweet Dreams, 

PD.
Las nubes espesas que el viento empuja se ven tan grises, esperando un canto sincero que las haga llover como un milagro en este verano que sonrie con risas y llanto...

me voy a dormir 12:11 am

No hay comentarios: