miércoles, 5 de enero de 2011

HABITANTES ENERGETICOS



Oxigeno!!! Gritó desde abajo del palo medio quemado, la llama con voz de ahogo… tirame un ventarroncito a ver si terminamos el palito… next time?
  
Blutech toca para mí, mientras encuentro la entrada a esta página, venía con la dirección en la mano y heme aquí sin el papelito, la dirección es, que no hay plan, que me voy a caminar a ver que me encuentro en la calle, como las venas que recorren este cuerpo de arriba abajo con una intensión clara, como la vida que tiene un propósito evidente pero indescifrable, como abriendo un diccionario en cualquier página.
Lo que está vivo quiere vivir, los demonios son como parásitos que se aferran a la idea de tener más poder, su sed de poder es como un espanto que se apodera de la raza humana, por años o de vez en cuando, algunos han sido poseídos evidentemente, como adictos a la heroína; las corporaciones, los gobiernos, las iglesias, las universidades y las instituciones internacionales están llenas de ellos, son sistemas que están diseñados para caer en esta adicción, una caja de Pandora, una manzana de Adán, la lotería, los casinos, el supermercado, la oficina, los prestamos, las medicinas y el médico, la televisión...

Ya sabemos que la vida es lo que queramos de ella, solo nos detiene la adicción.

Somos adictos al sistema? 10% 40% 80%? nacimos adictos porque las madres y las abuelas lo eran, las realidades pintadas en los libros de cuentos y los juegos eran realidades construidas, prefabricadas e inalcanzables, crecimos pensando en la búsqueda, sin darnos cuenta que siempre lo tenemos todo, es un viaje no una dirección, nos educaron en colegios que fueron diseñados para las universidades y las universidades para las oficinas y las oficinas para la pensión y la pensión para el entierro, nos vendieron una idea que aparentemente tiene sentido, pero que sólo basta con cocinar unas cuantas preguntas y digerir las respuestas, para saber que es una trampa, que la semilla de esta idea atenta contra la libertad humana, a la cual le pusieron etiqueta democrática, "otra venta".

Las Ideas son seres veloces y eficaces, van de una mente a otra buscando un vientre, una mente fértil que al sentir la idea susurrarle al consciente, la germine y la ejecute, muchas ideas no nacen, otras mueren en la germinación, otras nunca nacen pero no mueren… 

-Las Ideas- una de las razas que habitan nuestra mente; las emociones, los recuerdos, los sueños, la imaginación, la intuición, el miedo… Si los imagino, los veo; he visto ideas brincar de una cabeza a otra inflándoles la imaginación en segundos, he visto recuerdos encharcarse en los ojos de una cara en silencio, he visto la intuición salir corriendo y al miedo escondido en un hoyo negro, he visto demonios morir en un abrazo, he visto mi vida pasar en el segundo en que me caigo… me levanta la gratitud con una sola mano y se ríe de mi cara de espanto. 

Finalmente elegimos quienes habitaran cuerpo y mente, que quieran quedarse es normal, dejarlos quedar es un acuerdo mutuo, let them go, let me flow...

El viento no sopló, quedó madera de sobra y después de tanto esperar, la llama se ha apagado a fuego lento, ha muerto preguntándose si es mejor morir ahogada o apagada.

James Asher entonando.

No hay comentarios: