domingo, 13 de junio de 2010

El Agua que me acompaña.


La letra que sea, el color que sea, la intensión que sea, es la misma idea habitando las mismas paredes –las de mi cabeza- ahí viven los fantasmas y los que están vivos, ahí viven los recuerdos y los sueños, ahí vive lo que estoy viendo NOW –el espíritu que mantiene viva esta masa que llamo cuerpo de cariño o de infierno. El vaso con agua que me acompaña no tiene pretensiones, es la verdad pura, transparente y sin color favorito, una mezcla indescriptible de equilibrio… pero el viento sigue siendo mi mejor amigo.
Todos somos tan impredecibles... somos la crema innata de la vida, polvo de estrellas como dicen tantos poetas, somos un pedazo de todo que no mide nada, una vida entera en 2 segundos, somos cualquier cosa porque los nombres son solo un producto de nuestra observación, son el canto del entendimiento, la lógica armónica que nos libera o esclaviza.

1 comentario:

lucas dijo...

somos lo que quiera, somos soldados de una guerra en la que solo soñadores se atreven a peliar, somos de otro planeta, somos la puritica verdad, somos el agua que llegó a este pueblo en la última tempestad, somos hermanos que hace seis vidas fuimos los gatos que allí corrían.

Mentiras, lo que somos es una mano de hijueputas, esa es la puritica verdad, más claro que el agua no maulla un gato... tama, que me voy a ir a soñar