martes, 13 de abril de 2010

13 de ABRIL.

feliz la vida, felices los tiempos de silencio, feliz el gato y tu marido, felices los pacientes con tu paciencia, feliz yo con tu presencia cuando la tengo, felices los sueñoos, los cantos, los pasos que tiro de vez en cuando... felices las nubes cuando pasan por tu casa y por la mia, feliz el sol cuando calienta un poquito, feliz la tierra cuando nos muramos todos y haya carne hasta pa vender y a los que les gusta el hueso pues que bueno pa ellos... felices todos si queremos. Feliz adrianita que esta hoy mas viejita..... Esta historia continuara

1 comentario:

lucas dijo...

feliz por la muerte que me llega con cada luna llena, feliz que hay arroz y banano pa' mantener la barriga (llena), feliz por las flores que embriagan la brisa con un aroma de primavera, feliz de oirte, feliz de leerte, feliz cuando cierro los ojos y por allá en el fondo alcanzo a verte, , feliz porque estoy haciendo lo que me da la gana, como en este momento, en el que acabo de leerte.