jueves, 29 de octubre de 2009

La Avenida del millon

Me gusta usar palabras simples, porque la vida es así… simple, somos una foto con 5 elementos, 5 sentidos, 5 dedos en cada mano… de uno a cero, infinitas posibilidades, todo es real en blanco o en negro, nada tiene un valor determinado porque todo es relativo y después de tantos intentos seguimos siendo los mismos pero con mas recuerdos, y otra vez el ejemplo del chiste repetido…
Después de hablar tanto de dinero, de cómo, cuándo, dónde… de cómo vamos a hacer??? De obligar a la pasión correr por la avenida del millón, yendo a mil por el sueño de la pensión, me cansé de oír el mismo sueño, me cansé de la velocidad de esas arterias de energía, de las miradas sin tiempo, me aburre ese juego. Después de explicar que lo que me interesa es hablar con el camino que… camino, que me gusta oír la voz del viento cantándole al movimiento, después de explicar que estoy construyendo lo que quiero, que disfruto y amo mi tiempo… solo queda decir que vivir es el JUEGO y que el tiempo es el verdadero dinero.

No hay comentarios: