domingo, 29 de marzo de 2009

PROYECTOR DE REALIDADES

Tras la música es que ando últimamente, las palabras se agotan entre los flujos de la mente que es multidimensional, es mas fácil explicarlo “Only After Dark” http://www.area709.com/darvin/music/mix/97 pero decirlo es filtrar la información y dejarla nacer en nuestro mundo físico, todo ayuda cuando se trata de crecer las buenas vibraciones que finalmente nos conectaran a una realidad mas amplia.

Los patrones de comportamiento son un buen punto de partida, la repetición del drama del ser humano puede trascender a un estado mas armónico donde todos podamos solo SER HUMANOS.

La interpretación de lo visible y lo astral son una llave importante para la evolución de esta raza, entonces, el camino de la expansión de la conciencia parece ser el mas prometedor para este nivel de existencia.

Después de haber visto tantos idealistas morir por la raza humana se puede concluir que el trabajo es individual, la oportunidad de vivir en paz no existe afuera, solo adentro de la mente que es el proyector de realidades, el balance y la coherencia entre lo físico y lo espiritual son otra herramienta de transformación.

Las mentes mas fuertes son las que llegan a las respuestas mas coherentes o mas conectadas con el mundo físico y astral, obviamente si hablamos de los gobiernos y sus seguidores, estamos hablando de vibraciones y perspectivas demasiado básicas, incapaces de sostener una verdad por su lógica, entonces la han puesto en las manos de la manipulación mental. Las noticias, la televisión, el consumismo, las drogas, la guerra, el drama, la negación de otras existencias, entre otros chips de control, han puesto la mente en un estado de adicción inconsciente. Terence Mckenna habla de su experiencia multidimensional con el uso de medicinas que en este momento son utilizadas como drogas de escape a esta realidad, por eso el cambio no tiene un nombre y el cielo y el infierno pueden estar en el mismo lugar, personalmente puedo decir que los viajes que he experimentado con algunas medicinas (MDMA, LSD, Hongos, Salvia) han abierto muchas puertas y ventanas de mi mente para siempre, han sido un psicoanálisis comprimido que me ha ahorrado mucho tiempo, de todos modos se que tomarlas es un acto responsable que debe tener un propósito, de lo contrario solo es una cosa mas en este mundo tan lleno cosas –solocosas-

Quiero que llegue el día donde la conciencia esté en un punto básico de equilibrio, donde todos sepamos lo básico de estar vivos, quiero ver el despertar de la humanidad, amor y respeto por la vida, libertad mental.

No hay competencia de conocimiento…solo su Expansión.

1 comentario:

lucas dijo...

No se le olvide bombon que a la mente la rige el corazon. Que como me dijiste un dia, hay que empezar por conocernos porque mucha gente no tiene ni puta idea quienes son. Entonces cuando nos conozcamos (mucho gusto lucas, soy lucas) lo que sigue es amarnos, para poder AMAR al resto y tratarlos como si fueramos nosotros... De ahi no queda si no disfrutar el ride porque en este nivel lo unico que hace el corazon es sonar. Eso de juzgar quedo atras, y pues si que con la mente libre de todo mal el futuro que nos espera sera genial. Pero primero que todo el corazon hay que limpiar.